El Abarth Punto EVO es una versión especial impulsado por un motor 1.4 litros de gasolina MutiAir entregando 165 CV. El diseño ofrece nuevas ruedas, paragolpes, spoilers y faldas que mejora la eficiencia dinámica, los graficos confieren un aspecto deportivo.
En esta unidad ofrece la versión de 165 CV y un par máximo de 250 Nm (25,5 kgm) a 2250 rpm, que permiten alcanzar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,9 segundos.
En comparación con un motor convencional de gasolina de tamaño equivalente, el Multiair motor desarrolla más potencia (hasta 10%) y más de par (hasta el 15%), mientras que el consumo es significativamente menor (hasta un 10%) y que emitan menos CO2 (hasta 10 %), menor número de partículas (hasta un 40%) y menos de NOx (hasta un 60%).
Entre los puntos destacados esta la técnica TTC (Torque Transfer Control), un rendimiento del sistema de selección de modo que modula el motor, el frenado y el sistema de dirección ofrecen una opción de dos diferentes estilos de conducción (Sport y Normal).
(noticias de Car Body Design)
No comments:
Post a Comment