Monday, March 8, 2010

Abarth Punto EVO

El Abarth Punto EVO es una versión especial impulsado por un motor 1.4 litros de gasolina MutiAir entregando 165 CV. El diseño ofrece nuevas ruedas, paragolpes, spoilers y faldas que mejora la eficiencia dinámica, los graficos confieren un aspecto deportivo.

En esta unidad ofrece la versión de 165 CV y un par máximo de 250 Nm (25,5 kgm) a 2250 rpm, que permiten alcanzar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,9 segundos.
En comparación con un motor convencional de gasolina de tamaño equivalente, el Multiair motor desarrolla más potencia (hasta 10%) y más de par (hasta el 15%), mientras que el consumo es significativamente menor (hasta un 10%) y que emitan menos CO2 (hasta 10 %), menor número de partículas (hasta un 40%) y menos de NOx (hasta un 60%).
Entre los puntos destacados esta la técnica TTC (Torque Transfer Control), un rendimiento del sistema de selección de modo que modula el motor, el frenado y el sistema de dirección ofrecen una opción de dos diferentes estilos de conducción (Sport y Normal).
(noticias de Car Body Design)

No comments:

Post a Comment