Friday, February 26, 2010

Hyundai i-flow Concept: actualización

Hyundai ha lanzado una nueva maqueta y algunos detalles sobre la i-Flow Concept, que hará su debut en el 2010 Geneva Motor Show la próxima semana. El cuerpo aerodinámico logra un coeficiente aerodinámico de 0,25.La versión de producción contará con sistema de propulsión diesel híbrido.
(noticia de Car Body Design)

Thursday, February 25, 2010

Honda 3R-C Concept

El Honda 3R-C Concept es un triciclo futurista de un solo asiento diseñado por la empresa European R&D en Milan. las características son: el tren de transmisión eléctrica y el techo que se transforma de un techo en un parabrisas envolvente.
(noticias de Car Body Design)

Wednesday, February 24, 2010

Honda Odyssey Concept

En el Chicago Auto Show de America, Honda ha desvelado la próxima generación de la minivan Odyssey, que anticipa el modelo de producción de 2011 y combina un diseño más dinámico con una eficiencia energética mejorada, espacio interior y versatilidad.
El diseño exterior se caracteriza por la inclinación delantera y los pilares traseros del techo, perfil unoco de las bentanas, línea de techo acanalado, y la forma cónica de cabina trasera, que se combinan para crear una apariencia dinámica y distintiva desde cualquier perspectiva.
(noticia de Car Body Design)

Mercedes-Benz F800 Style Concept

En el Salón de Ginebra 2010 Mercedes-Benz presentará el F800 Style Concept.
Los 4,8 metros de largo del sedan dan la visión de la marca de los vehículos premium de próxima generación, que se centrará en la eficiencia y la tecnología, combinado con un aspecto emocional.
El F800 se caracteriza por una plataforma de unidad múltiple que permite utilizar dos sistemas de propulsión alternativos - un Plug-in híbrido o una de combustible.
El coche está impulsado por un motor de inyección directa de gasolina V6 con una potencia de aproximadamente 220 kW (300 HP) combinado con un módulo híbrido con una producción de alrededor de 80 kW (109 HP) de modo que ofrece una potencia total de alrededor de 300 kW ( 409 HP).
(noticias de Car Bady Design)

Tuesday, February 23, 2010

Kia Magentis vista previa del diseño

Kia ha desvelado una serie de bocetos del próximo modelo Magentis/Optima, que debutará en la 2010 New York Auto Show. El segmento D sedán será más largo, más grande y más baja que su predecesor y tendrá un diseño audaz y deportivo.
(noticia de Car Body Design)

2011 Jaguar XKR con Speed Pack y Black Pack

Para el modelo 2011 XKR Jaguar ha introducido dos opciones de personalización: el Speed Pack, lo que aumenta la velocidad máxima hasta 280 km / h, y el Black Pack, que realza el impacto visual gracias a las llantas de 20" y detalles en negro mate.
El modelo 2011 XKR ofrece un motor AJ-V8 Gen III R de inyección directa sobrealimentado de 5,0 litros, que entrega 510 HP, 625 Nm de par y empuja la coupé XKR 60 mph (100 Km/h) en sólo 4,6 segundos.
Con el paquete opcional Speed Pack, la velocidad máxima del XKR se eleva de 155 mph (250 km/h) a una limitacion electrónica de 174 mph (280 km/h), gracias al replanteamiento del sistema de gestión del motor.
(noticia de Car Dody Design)

Citroën DS High Rider Concept

Citroën ha lanzado los primeros detalles sobre el DS High Rider Concept que se dará a conocer en el 2010 Geneva Motor Show. Es el segundo concepto asociado a la nueva línea DS.
El DS High Rider Concept representa una visión del futuro, combinando las dimensiones compactas - es 4.26m de largo, 1,82 metros de ancho y de alto 1.48M - con generoso volumen interior, comportamiento dinámico y un estilo sofisticado.
A diferencia del tradicional 4-seater coupés, con su diseño de largo y bajo, el DS High Rider Concept es compacto y musculoso.
Combina un motor HDi FAP (diesel) bajo el capó con un motor eléctrico situado en el eje trasero lo que lo hace un auto totalmente híbrido.
(noticias de Car Body Design)

Monday, February 22, 2010

Bertone Alfa Romeo Pandion Concept vista previa

Después del lanzamiento oficial de un boceto, las primeras imágenes del próximo Concepto de Bertone han surgido en línea y se ha informado por los medios de comunicación, así como el nombre del coche, "Pandion", un género de aves de presa solitario, el águila pescador, muy común en América del Norte.
El diseño futurista y de ciencia ficción inspirado en el diseño de Jason Castriota tiene más en común con las creaciones del estudio de diseño Bertone Stile - Alfa 8C basado en el MTD 11 y el Corvette ZR1 basado en Mantide - más que con la típica producción de Alfa deportivos , por lo general se caracteriza por líneas fluidas y superficies limpias.
Además, la cabina futurista con un diseño de 2+2 asientos y el techo transparente que tiene algunos prototipos históricos diseñados por los diseñadores italianos en los años 60 y 70.
Acuerdo a la primera información oficial, el Pandion Concept se basa en el Alfa Romeo 8C Competizione y tiene un peso total de sólo 1.000 kg.
El debut oficial está prevista para el 2010 Geneva Motor Show.
(noticia de Car Body Design)

Opel Flextreme GT/E Concept

Opel ha publicado las primeras imágenes del Flextreme GT / E Concept, tiene 4,7 metros de largo y cinco puertas coupé, se caracteriza por un diseño aerodinámico y futurista. Explora una posible evolución del lenguaje artistico de la marca. Con un coeficiente aerodinámica de sólo 0,22 lo que contribuye a la velocidad máxima de 200 km / h.
El coche está impulsado por el sistema E-unidad REV, que cuenta con un motor eléctrico con un alcance de hasta 60 km, junto con un pequeño motor de gasolina, que actúa como un generador y se extiende el rango de hasta 500 km.
El auto se caracterisa por una postura baja y amplia, con luces delanteras y traseras con forma de ala, tiene una trompa y parrilla distintctiva, pilares en C flotantes y tiene un aspecto esbelto.
El Opel Flextreme GT / E Concept hará su debut mundial en el 2010 Geneva Motor Show.
(noticia de Car Body Design)

Thursday, February 18, 2010

2011 Ford Edge y Edge Sport

En el 2010 Chicago Auto Show Ford ha presentado un nuevo rostro, el 2011 Edge. Un primo de la actualización de 2011 Lincoln MKX, las características modificadas del Edge es el parachoques, una nueva parrilla y las unidades de iluminación rediseñado. Saldrá a la venta en verano de 2010.
Tanto el Ford Edge 3.5 litros V-6 y el Ford Edge Sport de 3.7 litros V-6 usan tecnología avanzada de tren de válvulas del motor (doble independiente sincronización variable del árbol de levas, o Ti-VCT) y las estrategias de control para aumentar la potencia y la torsión a más niveles.
El 3.5-litros V-6 produce 285 caballos de fuerza y 253 ft.-lb. de torque, mientras que el 3.7 litros V-6 proporciona 305 caballos de fuerza y 280 ft.-lb. de par motor - todo en combustible regular.
Ambos motores se acoplan a una transmisión de seis velocidades automática.
(Noticia de CarBody Design)